Se acerca la Escuela de Verano 2018

 / Escuela de tenis, Social, Tenis

Se acaba el curso escolar y llegan las vacaciones de verano de los más jóvenes. Y qué mejor manera de comenzarlas que practicando deporte entre amigos. Tenis, pádel, yoga, béisbol, juegos populares, actividades recreativas, fútbol, tiro con arco, inglés, manualidades… lo tenemos todo preparado para que nuestros pequeños puedan empezar las vacaciones en forma, de la manera más divertida y en conciliación con la vida laboral.

Nuestra Escuela de Verano 2018 estará abierta entre el 25 de junio y el 27 de julio, a partir de las 9.00 de la mañana. Ya podéis formalizar las inscripciones en las oficinas del club, en el formulario de más abajo o rellenando la HOJA DE INSCRIPCIÓN VERANO 2018.

La Escuela de Verano se abre para niños y niñas de 4 a 14 años, que pueden escoger dos horarios: la opción A, de 9.00 a 13.30, y la opción B, de 10.00 a 13.30. También existe la posibilidad de contar con servicio de transporte y comedor. Al respecto, más información en el teléfono 678 650 369.

Los precios se pueden consultar ampliando el cartel, al pie de esta información. Se pueden abonar las cinco semanas completas, o semana por semana. Los hermanos tienen un 10% de descuento.

Formulario de inscripción

Datos del alumno

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Edad (requerido)
Teléfono (requerido)
Dirección (requerido)
Localidad (requerido)
E-mail (requerido)


Selecciona opciones

NÚMERO DE SEMANAS:
HORARIO:
COMEDOR *Opcional
TRANSPORTE *Opcional
Observaciones:


NOTA: Una vez haya cumplimentado todos los campos obligatorios, para poder enviar la solicitud deberá aceptar la política de privacidad.
Recibirá en su correo electrónico una confirmación del envío de este email. En caso de no recibirlo, compruebe que dicho correo no se encuentra en su carpeta de correo no deseado o spam.



Acepto la política de privacidad de este sitio. (requerido)

Raquel GonzálezTorneo de Pádel Club Camp Bixquert